EasyReader - Cambiar la pronunciación de palabras específicas

Puede cambiar el modo en que las voces de EasyReader pronuncian determinadas palabras con la opción “Pronunciación” en la configuración de audio de EasyReader:

  1. En el lector, pulse el botón “Configuración de audio” icono en la parte superior derecha de la pantalla
  2. Seleccione la lista de palabras mal pronunciadas del menú desplegable “Pronunciación”, o elija el botón “Añadir lista de pronunciación” iocno  para crear una lista nueva
  3. Utilice el botón “Editar lista de pronunciación” icono para añadir una entrada nueva en la lista
  4. Escriba la palabra que EasyReader no lee correctamente en el campo “Palabra original”
  5. Escriba el modo en que desea que EasyReader lea la palabra en el campo “Debería sonar como”. Utilice el botón “Probar” icono para comprobar si la palabra se pronuncia correctamente.
  6. Cuando esté satisfecho con la pronunciación de la palabra, elija “Guardar en la lista” y, a continuación, “Atrás” o “Cerrar” en la parte superior izquierda de la pantalla para volver al lector

Cuando haya creado una lista de pronunciación, puede añadir rápidamente palabras específicas con la barra de herramientas emergente. Para hacerlo:

  1. Pulse y mantenga el dedo sobre la palabra que no se pronuncia bien. Cuando retire el dedo, EasyReader abrirá una barra de herramientas emergente.
  2. Seleccione el botón “Añadir corrección” en la barra de herramientas emergente. EasyReader abrirá la pantalla de la lista de pronunciación e inserte la palabra mal pronunciada en el campo “Palabra original”
  3. Escriba el modo en que desea que EasyReader lea la palabra en el campo “Debería sonar como”. Utilice el botón “Probar” icono para comprobar si la palabra se pronuncia correctamente.
  4. Cuando esté satisfecho con la pronunciación de la palabra, elija “Guardar en la lista” y, a continuación, “Atrás” o “Cerrar” en la parte superior izquierda de la pantalla para volver al lector