EasyReader - Arrastrar y soltar libros en EasyReader

Puede arrastrar y soltar libros en EasyReader para abrirlos directamente en el lector.

Tenga en cuenta que para poder arrastrar y soltar libros en EasyReader, tiene que usar un iPad con iOS 11 o superior instalado. Para arrastrar y soltar un libro en EasyReader, es necesario que esté disponible como formato comprimido DAISY (DAISY 2 o DAISY 3), EPUB sin protección (EPUB 2 o EPUB 3) o en TXT.

Para arrastrar y soltar libros en EasyReader:

  1. Abra la aplicación que contiene su libro (p. ej., correo electrónico, Archivos); a continuación, busque el libro que desee leer y selecciónelo.
  2. Mientras tenga la aplicación abierta, deslice el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla para abrir el dock de iOS
  3. Mantenga el dedo en el icono de EasyReader en el dock de iOS; a continuación, deslícelo al borde de la pantalla donde le gustaría que apareciera EasyReader. A partir de ese momento, se mostrará EasyReader a lo largo de la aplicación.
  4. Abra su lista “Mis libros” en EasyReader
  5. Pulse y siga pulsando con el dedo el archivo que desee leer; a continuación, arrástrelo hasta la sección de la pantalla en que aparece la lista “Mis libros” de EasyReader. Se copiará su libro a la lista “Mis libros” preparado para que pueda abrirlo en el lector